Administracion

Entendiendo el bienestar hispano y la atención médica en comunidades emergentes

La población hispana ha experimentado un crecimiento significativo en algunos estados donde la infraestructura médica no está preparada o no está calificada para atender las necesidades médicas de esta comunidad. Esto es especialmente cierto en la atención de medicina primaria y general, donde la efectividad en la atención depende en gran medida de la capacidad del personal clínico para conectarse con su paciente, entendiendo no solo su lenguaje, sino también sus hábitos de salud basados ​​en la cultura. Los sistemas de atención médica actuales en estas comunidades emergentes carecen de recursos y personal con las habilidades necesarias para conectarse realmente con sus pacientes y con las historias individuales de sus pacientes, lo cual es crítico para desarrollar diagnósticos acertados, planes de tratamiento efectivos y para asegurar el cumplimiento del paciente con los planes de atención.

Los miembros de nuestra comunidad hispana, especialmente aquellos que son inmigrantes recientes o ciudadanos de primera generación, tienen una relación única con la atención médica. En general, la medicina preventiva no es tan frecuente como la medicina “reactiva”. Influir en un cambio en esta generalización requiere un enfoque significativo en la educación y en la conexión entre el paciente y el proveedor.

Por último, nuestra comunidad hispana tiene hábitos únicos en el manejo del dinero, lo cual requiere una transparencia extrema en precios y una flexibilidad de pago.

LBCM

LBCM Todos Health Management, LLC (LBCM) es una compañía única de administración de clínicas de atención primaria que aborda todos los aspectos necesarios para impulsar el bienestar a la creciente comunidad hispana. En LBCM sabemos que a pesar de las intenciones positivas de los demás sistemas de salud disponibles, existe una brecha en el sistema de prestación de atención médica que impide el tratamiento efectivo de las necesidades de atención médica de la población hispana. Esto es especialmente cierto en los estados que han experimentado un crecimiento reciente y explosivo en inmigración de hispanos. LBCM ha reducido esta brecha.

LBCM también se da cuenta de que hay muchos proveedores clínicos que tienen el deseo de impactar positivamente a nuestra comunidad hispana y y tienen también el espíritu empresarial para desarrollar sus propias prácticas. Al mismo tiempo, muchos de estos proveedores carecen del tiempo y/o las habilidades administrativas necesarias para incursionar en el negocio de la propiedad de clínicas privadas. Como tal, LBCM es un socio de administración con un sistema comprobado para respaldar a los médicos sobresalientes y a su aspiración de brindar atención de alta calidad a nuestros hermanos hispanos.

Gabriel Bottazzi

CEO

Carolina Asurza

Office Manager

Yesenia Sosa

Client Experience Representative (CER) - Training Lead

Dalia Marquez

Client Experience Representative (CER)

Valeria Verne

Client Experience Representative (CER)

Sheyla Lopez

Client Experience Representative (CER)

Mariem Rodriguez

Client Experience Representative (CER)

Yaris Vences

Client Experience Representative (CER)

Danienla Vienrich

Client Experience Representative (CER)

Emilia Castillo

Client Experience Representative (CER)

Lista Completa de Precios

Para una lista completa y detallada de nuestros precios, favor envienos su solicitud